30 oct 2015

Tag del miedo

(foto de Bookmarauder)
                                                                                             
Hi! Continuamos con el Especial de Halloween y para hoy tengo preparado el tag del miedo. Este tag fue creado por Raiza de canal Raizarevelles99, pero la primera vez que yo lo ví fue en el canal de Jorge.

***

  • ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Soy de esas personas que tienen mucho miedo de todo pero que a la vez, tienen demasiadas ganas de averiguar todo sobre lo paranormal. Entonces, diría que mi película de terror favorita y la que más miedo me dio hasta ahora es La leyenda de Sleepy Hollow... versión Disney. Jajaja, en serio, de todas las películas de terror que vi, esta es la que más me dio miedo. Claro que si aclaramos que yo no veo películas de terror es comprensible.


  • ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

En lo largo de mi vida tuve muchas pesadillas, pero de muy pocas me acuerdo algo. Los que ahora mismo recuerdo más son estos.
El primero, recuerdo que era de noche y yo estaba sola en mi casa, entonces tocaron la puerta y yo salí a ver si eran mis padres. Abrí la puerta y vi una furgoneta blanca con unos hombre adentro que me miraban de una manera escalofriante, también vi que en la parte de atrás habían muchas niñas. Me asuste y cerré la puerta rápidamente. Horas después tocaron otra vez la puerta y yo volví a salir, pero esta vez era el mismo hombre que estaba de conductor solo que sin furgoneta ni compañía, pero si con esa mirada que me causaba escalofríos. En ese mismo momento desperté del susto.


También soñé que era exactamente la noche de Halloween y alguien toco el timbre de mi casa. Mi mamá salió a ver quién era, cuando ella entro de nuevo en la casa le dijo a mi hermano que lo estaban buscando. Entonces yo, curiosa, me acerqué a la ventana para ver quien lo buscaba. Y cuando miré vi a una mujer joven, pero mucho mayor que mi hermano, vestida completamente de negro, con unos ojos blancos que me miraban y con una moto, también negra, detrás de ella. La mujer le dijo unas cuantas cosas a mi hermano y lo forzó a subirse a su moto. Me aparte de la ventana y corrí a ayudarlo pero no lo logre y entonces mi hermano había desaparecido. 

  • ¿Crees en los fantasmas?
Si, si creo en ellos. Creo que esos "alguienes" fácilmente pueden aparecer frente a nosotros. 
  • ¿A qué le temes?
Le tengo mucho miedo a los payasos. Creo que cuando lea It estaré completamente loca. (Y como pueden ver en la entrada de ayer, ya estoy un poco loca)
  • ¿Crees en lo sobrenatural?
Sí, si creo en los fantasmas, también creo en lo sobrenatural. Creo que existe, pero no le tengo un gran miedo, porque, al fin y al cabo, puede que existan tanto que no, y hasta que yo no vea algo muy raro, no trendré mucho miedo.
  • ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Me asuste muchísimo cuando termine de ver Mamà. Lo que paso fue que invite a unas amigas para ver la película y cuando la última chica que quedaba estaba por irse, salimos afuera de mi casa a esperar a sus padres. Y se me ocurrió mirar a la ventana del vecino y vi que algo estaba ahí mirándonos. Grite del susto y tuve que dormir con mi mamá. Jajaja.

  • ¿Te gustan los Creepy Pasta? ¿Cuál es tu favorito?
*Se va a buscar Creepy Pastas* *Se encuentra con la definición de Creepy Pasta en Wikipedia* *Le da miedo y sigue como si nada con las preguntas*
  • ¿Crees en la mala suerte? 
Eso si no, no creo en la buena suerte ni en la mala suerte. Una vez vi una frase que decía: "El azar no existe, Dios no juega a los dados."
  • ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
Hay muchas leyendas de la calle Jaén, acá en La Paz, Bolivia. En general todas me dan mucho miedo. Hay leyendas sobre viudas, fantasmas, y hasta de ruidos de caballos que pasan galopando. Lo peor es que por todo esto, los vecinos hicieron poner una cruz verde al final de la calle pero aun así siguen pasando este tipo de cosas. 

  • ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
Hombres lobo... ejem... Sam. ❤
  • ¿Entrarías a una casa embrujada?
Esto varía según la compañía. ¿Sola? Nunca. ¿Con amigos? Si, es muy probable.
  • ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?

Paranormal, paranormal, no. Pero si, una vez estaba sola en el cuarto de mi mamá, echada en su cama. Y al frente de la cama esta, a un lado, la televisión y al otro la puerta. La cosa es que estaba viendo TV cuando de pronto veo algo en la puerta y me giro para ver bien. Vi la sombra exacta de un hombre, juro que me asuste demasiado pero ni siquiera moví un pelo. Sólo volví a ver la televisión y ya no había nada. Esto puede ser fácilmente explicado con un "No viste bien Natalia o, estás loca" (De hecho, acabo de ver algo moviéndose a mi lado, pero de seguro me estoy sugestionando)

  • ¿Cuál fue tu primer miedo?
Mi primer miedo y el que hasta ahora tengo un poco es la oscuridad.
  • ¿Tienes alguna fobia?
Le tengo un gran, pero gran fobia a los insectos. A cualquier tipo de insecto. Me dan asco y miedo a la vez.

  • Si fueras un asesino en una película de terror ¿Cómo matarías a tus víctimas?

Como dijo Jorge, si fuera asesina me gustaría ser muy recordada. Así que los mataría me metería en la mente de mis víctimas y me convertiría en la cosa que más miedo le tenga y entonces estaría en su mente todo el tiempo posible hasta que opte por matarse el mismo.

***

Terminé por fin, les juro que se me pusieron los pelos de punta, soy muy miedosa como ya dije. Espero que les haya gustado. ¿Se animan a hacerlo? ¿Coincidimos en algo? Y ustedes, ¿a qué cosa le temen más? Este fue el final del Especial Halloween.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...