29 dic. 2015

Wishlist | Sin memoria

Foto
¡Hola! Ya faltan pocos días para acabar el 2015. Entonces me puse a buscar nuevos libros para leer este 2016 y encontré Slated de Teri Terry que entró rápidamente en mi wishlist.





Sin Memoria - Teri Terry 
448 páginas | Bruño
Misterio



Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.
¿Qué dicen ustedes? Su portada tiene algo *no sé qué* que me llama demasiado la atención. ¿Lo conocían?
Y si es así... ¿Lo leyeron ya?
P.D: Estoy sin tiempo, por eso no respondo a los comentarios, pero pronto responderé a todos, se los prometo. Además, ya somos más de 100! Estoy feliz, muy feliz. Gracias, les mando un beso gigante.

2 comentarios:

  1. Yo leí ese libro hace tiempo y también el segundo. Están bastante bien, yo creo que te pueden gustar ^^ Espero que lo consigas pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Si, ahora mis ganas aumentaron más, jajaj.
      Un besito^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...