30 dic. 2015

Desafíos y Retos 2016

Foto
Readers! ¿Qué tal les va hoy? Yo estoy completamente resfriada, y lo peor es que está haciendo un calor, todos con sus helados y yo mirando, jajaj. 
Bueno, quiero terminar este 2015 con retos y desafíos para este nuevo año. En total me apunté a 4 retos, espero lograrlos todos o la mayoría.

Winter Challenge

Winter Challenge
Este es el primer reto al que me apunté. Empieza este primero de enero y termina el 31 de marzo, así que me pondré a ello desde el primer día ya que realmente espero lograrlo. Aquí tenemos que leer 10 libros que cumplan 20 consignas y hacer las reseñas de estos en el tiempo especificado. (Progresos aquí)

Playlist Literario

Playlist literario
A este me apunté porque libros + música = mi vida. Trata de anotar diez canciones que se mencionan en diferentes libros (sólo vale una canción por libro) Empieza el primero de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. (Progresos aquí)

Tributos Efímeros Reto


Reto 2016
Este reto es de la iniciativa Tributos Efímeros, pero si no perteneces a la iniciativa también puedes realizar el reto. Consiste en leer un libro para cada consigna *distrito* Son 12 distritos por lo tanto 12 libros. Esta idea me pareció muy original así que no dudé en apuntarme. (Progresos aquí)

Amores Literarios

Amores Literarios
Cuando ví este reto decidí apuntarme inmediatamente. Trata de conseguir el amor literario para cada una de las categorías que te presentan según los libros que leas este 2016. (Progresos aquí)
***
Eso es todo por esta entrada, ¿ustedes se apuntaron a algunos retos? Diganmelo en los comentarios, un beso!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son retos bastante geniales, tal vez me apunte a alguno:D
    ¡Mucha suerte con ellos!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te apuntes^^
      Gracias y un besito.

      Eliminar
  2. Muy buenos retos, yo espero apuntarme a alguno que me llame mucho la atención y que no me cueste trabajo terminar jaja XD, ya te sigo, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Natty^^!
    Pues yo también estoy en el Winter Challenge y ahora mismo me paso por el reto del Playlist literario para ver si me animo a participar, ya que parece interesante... ¡Suerte en todos!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Suerte a ti también con todos los retos.
      Saludos^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...