6 dic 2015

De la A a la Z | Con la A

Foto
Holo! Hoy quiero iniciar una sección que es muy conocida por la blogosfera, y se trata de hacer recomendaciones según orden alfabético. En este caso yo les tengo que recomendar una serie de cosas que empiecen con la letra A. Let's go! 

Un libro


Este libro *-* A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg Principalmente trata sobre la amistad y el amor. Es tan lindo, es tan tierno, es toda una dulzura, y se los recomiendo mucho.

Una serie


Debo decir que no soy de las personas que aman el terror. Soy re-miedosa, y la única película de terror que vi en mi vida y que me dio miedo fue La leyenda de Sleepy Hollow... versión Disney, se imaginan? Jaja. Pero American Horror Story, me encanta. Realmente se las recomiendo.

Una película:



Hablando de películas de Disney, les recomiendo mi película favorita Disney desde que era una niñita: Aladdín. Me encanta esta película y ni siquiera se muy bien por qué. Ademas que amo a Aladdín *-*

Una canción: 

  


En esta sección les quiero recomendar una canción que seguro ya la han escuchado: All of me de John Legend. Pero sobre todo quiero recomendarles el cover de esta chica: Sarah Close. O el canal en general, porque tiene una voz preciosa. Además, la letra de esta canción me ha enamorado por completo desde que la escuche. 

Un blog:  


Para terminar quiero recomendarles un blog muy lindo el cual es Algunos trozos de mi vida. Es un blog literario y si quieren visitarlo le pueden dar clic al enlace o a la imagen también :D
***
Quiero decirles que estoy participando en un sorteo del blog Más que una escritora, hay muchos cositas para ganarse y casi todo es internacional, así que vayan a apuntarse ahora mismo. Eso es todo por esta entrada, nos estaremos leyendo por aquí, adiós!

2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo también soy muy miedica, sin embargo ahs es una de mis series favoritas *-*
    Nos leemos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Si!! Es una serie muy buena, de lo poco que vi me gusto mucho :)
      Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...